(+506) 2203 2608 info@hidrotecocr.com

Club Hidroteco: ¡Afiliación Gratuita!

Bienvenidos al Club Hidroteco

¿Qué es y cómo funciona el club?

El Club HIDROTECO es una “red” de especialistas, constructores y detallistas (ferreterías, depósitos de materiales, etc) que ofrecen al mercado una serie de equipos, productos e insumos y soluciones técnicas relacionados a purificación, tratamiento de agua y bombeo, tanto para agua potable, piscina, lluvia y aguas residuales, en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Los miembros del CLUB pueden ofrecer a sus clientes las líneas de productos que distribuye HIDROTECO en condiciones más ventajosas y obtiene a su vez una serie de beneficios adicionales que le permite ser más competitivo y ofrecer un mejor servicio en el mercado. Al ser parte del CLUB, cada socio recibe capacitaciones técnicas periódicas, material promocional, servicio y soporte técnico preferencial, promoción en redes sociales, precios preferenciales, términos de pago preferenciales, prioridad en despacho de productos y otros beneficios económicos puntuales según el tipo de socio.

¿Quiénes pueden afiliarse al CLUB?

  • Especialistas / revendedores: empresas que se especializan en la venta de equipos, productos e insumos de tratamiento y bombeo de agua, que incluso ofrecen servicio técnico especializado (instalaciones, mantenimiento, etc).
  • Técnicos especialistas: Personas físicas y jurídicas dedicadas a prestar servicios técnicos relacionados con filtración, bombeo y tratamiento de agua, incluyendo instalación y mantenimiento.
  • Constructores: empresas dedicadas a la construcción de vivienda y establecimientos comerciales.
  • Detallistas o puntos de venta al detalle:  toda empresa que se dedique a vender al detalle tales como ferreterías, depósitos de materiales, puntos de venta de muebles

¿Le Interesa Ser Parte del CLUB?

Si ud busca ampliar y mejorar sus negocios relacionados a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de  bombeo, purificación y tratamiento de agua, ser parte del CLUB le ayudará a lograr sus objetivos.

¡Afiliación gratuita!

Interesados llamar al:  2203-2608 / 2280-8440

 

Contáctenos