(+506) 2203 2608 info@hidrotecocr.com

Pressdrive 05 es un sistema de uso doméstico diseñado para controlar y proteger la bomba, esta enciende al llegar a la presión de arranque establecida, la cual se puede regular entre 1,5 bar – 2,5 bar (22 psi – 36 psi) y apaga 6 segundos después de detectar que no hay flujo de agua.

El Pressdrive 05 ofrece protección contra corrido en seco por lo que no es necesaria la instalación de una boya electrica. Una vez que el Pressdrive 05 apaga la bomba corrido en seco espera 1 minuto antes de hacer su primer intento de arranque, si la condición de falta de agua continúa vuelve a hacer otro intento 5 minutos después y así a los 15 minutos y 25 minutos.

Con el Pressdrive 05 no se necesita la instalación de un tanque hidroneumático, así como una válvula check en línea ya que este dispositivo trae incorporado una válvula de retención para la protección contra el golpe de ariete.

Construido su cuerpo en tecnopolímero y su membrana en caucho natural, además la tornillería en fabricada en acero inoxidable.

Pressdrive 05 incluye manómetro, válvula de retención, dispositivo de protección contra el corrido en seco. Presión Máxima de trabajo 10 bares (145 psi) y una intensidad máxima 12 A, grado de protección IP55, diámetro de conexión en 1” (25 mm).